Dating, una manera de hacer pareja.
Todos tenemos historias de desilusiones e ilusiones, de decepción y emoción. Al empezar a tener innumerables citas, da la impresión de estar en un loop de subidas y bajadas emocionales.
Te preguntas, ¿Qué significa una relación?, ¿por qué no conecto?, ¿Cómo encuentro una persona que esté dispuesta a comprometerse? Haces un repaso mental, y encuentras que las conversaciones fluían, que te sentías cómode, hacían click, pasaban horas hablando de temas en común, perfectas salidas, historias compartidas, música, buen sexo. Y de pronto, nos encontramos organizando nuestra vida para el otro, convirtiéndole en el centro de nuestra vida, organizando nuestro tiempo o nuestro dinero. Con el paso del tiempo, el click se va a pagando, los mensajes los en visto, tarda más tiempo en contestar, tiene menos tiempo para verte. Caes en la cuenta que el dating es un constante inicio y termino de relaciones que termina desgastándote y desilusionándote. Si lo piensas en retrospectiva, era una relación de apenas unas semanas o meses, que quizá mi anhelo era tan intenso, que hizo que me arrojara a mi deseo de armar una relación. Que difícilmente se construyen las relaciones en semanas. Tener una relación profunda, lleva su tiempo para conocerse y vincularse íntimamente.
Tomarnos una pausa, nos puede ayudar a salir del loop de lo emocionante de iniciar un romance y lo decepcionante cuando termina. Hacernos conscientes de nosotros mismos, es el inicio de una relación con uno mismo.